|
La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes informó que ayer, con las debidas precauciones, se realizó una reunión con los comerciantes del sector Piñones del Barrio Torrecilla Baja, para trazar estrategias claras de manejo del público y tránsito por la Policía Estatal durante los fines de semana que dure la orden de la Gobernadora que incluye el distanciamiento social.
En la reunión, celebrada en las facilidades municipales del Centro Comunal de Piñones, participaron componentes de la Policía Municipal y del cuartel de Piñones de la Policía Municipal. “A partir del viernes y hasta el domingo, la Policía Estatal se encargará de asegurarse el fiel cumplimiento de las disposiciones de la Orden Administrativa de la Gobernadora. Los comerciantes deberán vender alimentos y bebidas únicamente para llevar (carry-out) y se le permitirá el paso a los carros que vayan a buscar la orden, una o dos personas por vehículo. No se permitirá el paso a grupos”, de acuerdo a lo establecido por la Policia Estatal. Las personas que viven en la zona de Piñones, al ser residentes, quedan exentos de dichas instrucciones.
“Lo que experimentamos el pasado fin de semana evidencia la necesidad que tenemos de que todos los ciudadanos de seguir mirando la emergencia con la seriedad que amerita. Según han mencionado los expertos, estamos en medio del período más crucial de la pandemia”, añadió la alcaldesa, quien agradeció la disposición y cooperación de los comerciantes de Torrecilla Baja. “A todos ellos le agradecemos que en este tiempo difícil, siguen dando el todo para que las personas puedan seguir contando con sus servicios”.