En horas de la noche de ayer, se reportó una apropiación ilegal en la calle Estancia Bo. Terranova en el pueblo de Quebradillas.
Según informa, María De Los Ángeles Mayorga, que dejó estacionado su auto un Jeep Wrangler, color gris, del año 2019, frente a su residencia y alguien rompió el cristal delantero lado derecho del vehículo, donde se apropiaron de (1) computadora, (1) teléfono celular IPhone #8 plus, (1) cargador de backup, (2) bultos de emergencias (Survival Kit), (8) casetas de campaña y lámparas solares.
La propiedad hurtada fue valorada en 5,000 dólares aproximadamente y pertenecía a la compañía HARPER HUMANITY.
Investigó preliminarmente el Juan Díaz Rodríguez, del Distrito de Quebradillas, caso referido a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, continuarán con la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.
También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov