Comprometidos con ayudar a los empleados municipales y a sus familias en caso de una emergencia como la ocurrida en los pasados días, la administración municipal de Añasco y su alcalde Hon. Jorge Estévez Martínez anunciaron la entrega de botiquines de primeros auxilios.
“Hoy, anunció con beneplácito la entrega de estos botiquines, ya que con esto pretendemos ayudar a nuestros empleados municipales que son el motor de este ayuntamiento. Esto les puede salvar la vida a ustedes y a sus familiares”, fueron las primeras palabras del Primer Ejecutivo Municipal tras visitar cada una de las dependencias municipales.
El alcalde hizo entrega de 377 mochilas con una inversión municipal de cerca de 9 mil dólares. Las mismas tendrán alcohol, agua oxigenada, curitas, repelente para mosquitos, triple antibiótico, pastillas con acetaminophen, velas, encendedor, mascarilla y guantes entre otros artículos de primera necesidad.
Esta es la primera vez que el alcalde entrega este tipo de ayudas a los empleados municipales, pero no descartó en hacerlo en el futuro. Los empleados agradecieron al alcalde y a su administración municipal por esta ayuda.
Por otro lado, el primer mandatario municipal aprovechó la ocasión para informar que las tradicionales fiestas patronales en Honor al Patrón San Antonio Abad programadas para el próximo fin de semana, del viernes, 17 al domingo, 19 de enero de 2020, fueron pospuestas hasta nuevo aviso.
“Debido a la situación actual que estamos viviendo como pueblo, he tomado la decisión de posponer la celebración de las fiestas patronales. Es de suma importancia ayudar a nuestro prójimo y sumar esfuerzos a la recuperación de las áreas más afectadas”, finalizó diciendo el alcalde.