El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández adelantó que junto a la Gobernadora Wanda Vázquez Garced, trabajan en un convenio de transferencia de la administración del balneario y el Centro Vacacional de Punta Santiago. Esto junto al alcalde de Naguabo, Noe Marcano, el senador Miguel Laureano, entre otros funcionarios, durante la reinauguración del puente provisional del Tropical Beach, en la Carretera #3 de Humacao a Naguabo. Importante acceso entre ambos municipios y que mueve la economía, ya que cuenta con un gran número de comercios, muy visitados por la ciudadanía de ambos pueblos y todo el país.
El alcalde aprovecho la ocasión para recordarle al director del Departamento de Obras Públicas Estatal, Carlos Contreras Aponte, que ya que se ha hecho mucha obra en Naguabo, también hay trabajo que hacer en Humacao. Igualmente Sánchez Hernández dialogó con Contreras Aponte para la consideración de la reubicación de la carretera #3 que conduce de Punta Santiago a Naguabo, para que se construya más adentro, ya que se inunda cuando hay fenómenos atmosféricos.
“Hace poco más de un mes que le llevamos esta preocupación a la Gobernadora, ella entendió la importancia de estas facilidades para los humacaeños y el Municipio, es por eso que ha hecho el compromiso para muy pronto tenerlas” indicó Sánchez Hernández.